jueves, 19 de septiembre de 2013

Octubre, Mes Del Terror

¡Hola, demonios, diablas y demás criaturas del inframundo literario!

Mientras se cuecen en el horno el próximo hachazo, el sentido homenaje a Freyja Valkyria y una reseña más, os traigo una muy buena iniciativa directamente parida por las neuronas de Isabel, administradora del blog “Todos mis libros”.

¿Que de qué hablo? Es sencillo.

Se acerca octubre y, con él, Hallowen. La fecha en la que los muertos y los espíritus nos acompañan y nos observan a muy pocos centímetros de nosotros. Hasta es posible que en medio de la noche te despiertes con sed, te levantes medio dormido/a, salgas de la habitación y allí, en medio de tu pasillo, que tienes que recorrer para llegar a la cocina, te encuentres algo... Una chica blanca de pelo largo y negro de piel muy blanca y vestida con un simple camisón. Hasta es posible que puedas verle la... ¿cara?. No sé si llamarlo rostro, porque la verdad, es que al mirarla descubrirás que su mirada esté perdida. Puede que creas que te está mirando a ti. Pero, fíjate bien. Observa su sonrisa triste y sus ojos a medida que ella se acerque lentamente donde tú estás. Verás que sus cuencas... están vacías.

O puede que no veas nada, pero sientas que alguien te mira desde la oscuridad. Puede que sólo notes una presencia que sigue tus pasos mientras recorres tu casa hacia la cocina...

En honor a todo esto, Isabel propone un octubre del terror.

Se trata de leer todo lo que quieras sobre este género y reseñarlo (Mínimo dos libros), cumpliendo con una única regla:

Todas las reseñas de este estilo deben incluir la referencia de que pertenecen al reto “Octubre, mes del terror”

Yo me apunto. ¿Y vosotros?

Para consultar las reglas, pincha en el banner.



10 comentarios:

  1. Hola Jose!
    Voy escasa de tiempo, pero ya me he llevado la banner a mi blog para publicitar la iniciativa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que mirar lo que tengo de este tema para decidirme.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me quiero apuntar. a ver si saco tiempo y busco los libros que quiero leer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento me "apunto" a seguir las reseñas de los que váis a seguir esta iniciativa

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este género no me va mucho por lo que no me animo con esta iniciativa, espero que la disfrutéis
    besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy con la armadura puesta esperando tu hachazo, vamos, no te cortes jajajaja ;)

    Si no fuera por que ya sabes que este género me pone los pelos de punta como a un lobo cabreado, me apuntaría al reto ^^ ¡Seguro que lo pasáis genial! :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya le dije que me parecía una idea genial, pero hasta que no termine de organizarme con mi horario de clases y trabajo y no sabía si iba a tener mucho tiempo. Aún así estaré atenta a vuestras reseñas porque es un género que me gusta mucho, aunque luego no duerma bien en semanas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Muy en vuestra línea, jejeje. Ya me recomendarás alguno para que vaya leyendo en los ratos muertos de despacho...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar