martes, 28 de mayo de 2013

Lista Provisional De Participantes En El Sorteo De "El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares"

Estamos a 28 de mayo, y aún tenéis hasta el día 30 de este mes para que, los rezagados, os podáis apuntar.
Este es el enlace del sorteo.
http://bookcyfer.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-en-bookcyfer-de-un-ejemplar-de.html


 A continuación, os muestro el listado provisional de los participantes, puntos de cada uno y números correspondientes.

 
Nombre
Puntos
Números
Freyja Valkyria
1
1
Manuela
1
2
Stríndice
8
Del 3 al 10
Nena Kosta
1
11
Nocturna
8
Del 12 al 19
Lesincele
5
Del 20 al 25
Locura De Lectura
5
Del 26 al 30
Susana Deseo Libros
5
Del 31 al 35
Patry Hennet
2
Del 36 al 37
Alejandro SobreRuedas
8
Del 38 al 45
Isabel Macías
8
Del 46 al 53
Damant
5
Del 54 al 58
Yurika
4
Del 59 al 62
Atrapada
5
Del 63 al 67
Loca De Los Libros
8
Del 68 al 75
Davitxu
5
Del 76 al 80
Tizire
1
81
Cazoleando
5
Del 82 al 86
José Hervás
8
Del 87 al 94
Margy
5
Del 95 al 99
Susana Palacios
8
Del 100 al 107
Laky
8
Del 108 al 115
Bambú
5
Del 116 al 120
Nahlessi
5
Del 121 al 125
Tatty
8
Del 126 al 133


No me quiero despedir sin mostrar mi agradecimiento a todos y cada uno de los seguidores y amigos de BookCyFeR.
MUCHAS GRACIAS


34 comentarios:

  1. Gracias a ti por el sorteoo y por el blog!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, Susana?
      No, es a vosotros. Porque sin vuestro apoyo esto no sería posible.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Me veo! (pa' no verme, estoy la primera XD)

    Gracias por el sorteo ;) A ver si hay suerte... ¿te llegó el surtido de ibéricos que te mandé? jajajajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freyja!!! Si es que eres una crack!!! El surtido debió de perderse por el camino!! Jajajaja
      Un beso y suerte!

      Eliminar
  3. Mucha suerte a todos! al final a mi no me dio tiempo a participar pero al próximo seguro que me apunto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que no te da tiempo?
      Claro que te lo da!!! tienes hasta el dia 30. Esto es sólo una lista provisional, como bien explico en la entrada!

      Eliminar
  4. Se me habia pasado!!!!! A ver si vuelvo luego con los deberes hechos!!

    ResponderEliminar
  5. Oleeee... Sí que estoy en la lista =)

    ResponderEliminar
  6. y yo juraría que me he apuntado a este sorteo y no estoy en la lista, ¿no se guardó mi comentario? ¿se iría a spam?

    ResponderEliminar
  7. sí, fijo que me anoté porque tengo todos los anuncios hechos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trankila, Tatty. Voy a revisar!!!

      Eliminar
    2. Tatty, en el post del sorteo no me aparece ningún comentario tuyo. Aún así veo que tienes el banner puesto en tu blog.
      Debe haber sido fallo de las cookies o algo...
      Ponme tus puntos anda... Es que sino no sabré los puntos que tienes.
      Gracias, y perdona las molestias.
      Besos!!!

      Eliminar
  8. ¿Y a mi como se me ha pasado este sorteo con lo que me apetecía el libro? TToTT

    ¡Mucha suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún puedes participar, Leona!
      Tienes hasta el jueves para hacerlo!
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Suerte a todos!
    Gracias a ti por el sorteo.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar también!, que sé que no eres mucho de sorteos!!!
      Muackssssss!!!

      Eliminar
  10. no salgo y te puse el comentario T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he visto el banner en tu blog. Corre que aún te queda tiempo!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  11. Yoo también me veo, assias BookCyFeR. La verdad es que me gusta ver este ambiente. Al margen de ganar o perder el sorteo, por una parte es ver como se dice que la lectura se estaba perdiendo y yo digo que no...sólo hay que ver la gente que se lleva un libro en el metro jeje...

    Nada que suerte para todos y a no perder la pasión por agarrar un libro. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver, no es verdad eso de que la lectura se esté perdiendo!!!
      Me alegro mucho de que te guste el ambiente del blog, amigo!!!
      Suerte!!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí marisa!!! Se te echa de menos!!!
      Besos!!!

      Eliminar

Gracias por comentar